Inicio Nosotros Somos Perú Recomendaciones
☔ « 🌸 » ☔
BIENVENIDOS
Perú Tours, les da la bienvenida. Nuestros más
de 15 años de experiencias como agencia de viajes
y nuestra pasión por el turismo, nos convierte
en una empresa sobresaliente que brinda los mejores
programas de viajes en el Perú. Lo invitamos a conocer
nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura tradiciones,
gastronomia y gente. Perú Tours lo asesorará y brindará la información más
precisa sobre viajes, asi como tarifas competitivas en paquetes y venta de boletos
aéreos con la atención personalizada que se merece.

Perú

Portal oficial de turismo

Viajar al Perú es despertar sueños pendientes, es conectarse con uno mismo, es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Prepárate para dominar olas sobre caballitos de totora, tablas de surf y disfrutar de puestas del sol en oasis con protectoras dunas. En la sierra, con el sonido de quenas en el viento, respirarás el aire puro de los Andes y contemplarás con devoción la armonía del hombre con la naturaleza en Machu Picchu. En la selva, el río Amazonas te dará la bienvenida con delfines rosados y te invitará a bailar, a ser libre. Recorrer las regiones del Perú es disfrutar de una gastronomía mestiza, única y reconocida en el mundo. Si el corazón te dice que sí, atrévete a visitarlo.

ICA

La ciudad de Ica es la capital de la Región (o departamento) de Ica, que se encuentra en el sur de Perú, ubicada en el río del mismo nombre a unos 300 km al sur de Lima. Esta ciudad fundada en 1563 por el conquistador español Gerónimo Luis de Cabrera (de origen andaluz), bajo el nombre de Villa de Valverde. Se trata de una zona con una extensa e importante pasado histórico, ya que los primeros pobladores se remontan a más de 10.000 años de antigüedad. La ciudad fue el hogar de muchas culturas como por ejemplo la de los Paracas, Wari, Ica o Nasca. Luego de su fundación comenzaron a realizarse una buena cantidad de edificaciones religiosas de gran importancia, y ya en el siglo 20 se llevó a cabo la construcción del majestuoso Santuario de Luren, una de las más conocidas. Por su parte, Cabrera tuvo su haciendo en Ica pero nunca permaneció por largos períodos; hizo un viaje a Potosí (Bolivia), y murió luego en el año 1574, después de su gobierno en Tucumán. Ya acercándonos a datos más actuales, hasta el año 2005, en Ica había una población estimada de más de 219.856 habitantes; sin embargo, la ciudad sufrió grandes daños y la pérdida de un gran número de vidas durante el terremoto de Perú en el año 2007. Esta zona es una portante región agrícola, donde se cultivan uvas, algodón, espárragos, aceitunas y otros productos para consumo local y para la exportación. Es conocida por peruanos como la tierra del sol, y aunque se hacen presentes las 4 estaciones del año, el cálido clima seco hace que se sienta como en verano durante todo el año, algo que seguramente sabrán apreciar (y sobretodo, aprovechar) los turistas. En toda la región de Ica y sus alrededores los visitantes podrás visitar las fábricas de producción de Pisco, ya que esta región vendría a ser la fuente tradicional de Perú. La ciudad además se encuentra muy bien comunicada ya que cuenta con varios canales de acceso, siendo la más conocida la carretera Panamericana. Por ejemplo, si quieres hacer el viaje desde la ciudad de Lima hasta Ica (como hemos dicho, habrá una distancia aproximada de unos 300 km), en tan sólo unas 4 horas de viaje en auto ya estarás llegando a destino.

LORETO

Loreto es el departamento de mayor extensión en el Perú, abarcando un 29% de todo el territorio nacional; además tiene varios límites internacionales, entre los que se encuentran Brasil, Colombia y Ecuador. Cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, entre los que destacan el Río Amazonas, que es el más grande y caudaloso del mundo, su gran diversidad de Tribus, cada una con una cultura distinta entre sí, y sus inmensos árboles muy coposos. La actividad que destaca en la zona, es sin duda la maderera, debido a que este recurso se encuentra presente en sus árboles a lo largo de toda su extensión, y que permite el desarrollo de este tipo de industria

PIURA

Piura, alegre y cantarina, fue la primera ciudad fundada en Perú por Francisco Pizarro en 1532. Actualmente es un importante centro de desarrollo económico en el norte del país. A 12 km de la ciudad se encuentra Catacaos, célebre por sus artesanías de paja y algodón, objetos en filigrana de oro y plata y exquisitos restaurantes. El pueblo de Chulucanas es otro lugar famoso por su cerámica y excelentes chicherías. La costa de Piura ofrece un circuito variado y muy atractivo. Máncora, muy cerca del límite con el departamento de Tumbes, es una pequeña ensenada de hermosas playas muy cotizadas por surfistas, grupos de jóvenes jaraneros y familias enteras. Hacia el sur está Cabo Blanco, que se hizo famoso porque allí se reunían personajes de la talla del escritor Ernest Hemingway, atraídos por la pesca de altura como el merlín, el pez espada o el mero; actualmente es el lugar ideal para practicar el surf, pues tiene una de las mejores olas del Perú. Colán es el principal balneario donde se reúnen los habitantes de la ciudad de Piura, con sus típicas casas de madera elevadas sobre pilotes al borde del mar. Camino a la sierra, en la provincia de Huancabamba, se encuentran las Huaringas, enclave de chamanes y curanderos, lagunas medicinales y apus o montañas protectoras.

HUANUCO

El departamento de Huánuco se encuentra ubicado en la parte central del Perú, entre la cordillera occidental y el río Ucayali. Huánuco tiene un relieve accidentado. Cuenta con nevados, cordilleras, cálidos valles y selvas amazónicas, que atraen turistas y andinistas. La altura del territorio huanuqueño oscila entre los 80 y 6000 m.s.n.m. El clima del departamento de Huanuco es templado cuyo temperatura promedio anual es de los 20°C. El departamento de Huánuco limita por el norte con los departamentos de La Libertad, San Martín, Loreto y Ucayali; por el este con el departamento de Ucayali; por el sur con el departamento de Pasco y por el oeste con los departamentos de Lima y Ancash. Huánuco tiene una extensión territorial de 35,315 km2 y su población supera los 600 mil habitantes. La capital del departamento de Huánuco es la ciudad de Huánuco. Entre las otras ciudades más importantes figuran Tingo María, Dos de Mayo, Ambo, Leoncio Prado y Pachitea. En Huánuco encontrará de todo para relajarse, divertirse, aprender más de la cultura peruana, disfrutar del turismo de aventura yde sus ricas comidas y su visita en este hermoso departamento será inolvidable. Ver la amplia información a cerca de Huanuco siguiendo los enlaces en el menú izquierdo.



| INICIO | NOSOTROS| CONOCE PERÚ | NOTICIAS | TESTIMONIO CLIENTES | TERMINOS Y CONDICIONES | CONTÁCTENOS | REGISTRARSE |
Email: info@PeruTours.com.pe
Av. Cusco - Peru
Telf: (51 - 1) 625-4545 Fax: (51 - 1) 625-3322
Skype User :PERÚ TOURS