Inicio Nosotros Somos Perú Recomendaciones
☔ « 🌸 » ☔
BIENVENIDOS
Perú Tours, les da la bienvenida. Nuestros más de 15 años de experiencias como agencia de viajes y nuestra pasión por el turismo, nos convierte en una empresa sobresaliente que brinda los mejores programas de viajes en el Perú. Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura tradiciones, gastronomia y gente. Perú Tours lo asesorará y brindará la información más precisa sobre viajes, asi como tarifas competitivas en paquetes y venta de boletos aéreos con la atención personalizada que se merece..

Sobre Perú

Perú diverso, milenario y natural

El Perú es una suma de tradiciones, culturas, lenguas. El Perú es como el río Amazonas, que nace de la unión de varios afluentes hasta lograr su inmensidad. El Perú nació así, en los peruanos fluye sangre indígena, europea, africana y oriental. Este mestizaje es su fortaleza y orgullo.

Las culturas prehispánicas y los Incas lograron convivir en armonía con la agreste geografía peruana. Dominaron con sabiduría un mar rico en peces y sobre las arenas del desierto levantaron pirámides que retan al tiempo. En los Andes hicieron caminos y puentes que aún son usados y construyeron con su avanzada ingeniería ciudades de piedras. En la selva se adaptaron a la naturaleza y desarrollaron civilizaciones gracias a la protección de la Pachamama.

Parte de estas culturas milenarias viven hoy en cada pueblo y se descubren en las costumbres de la gente. Llegar al Perú es viajar a través del tiempo y reencontrar las huellas ancestrales de los Incas, los Chancas, los Chachapoyas, los Mochicas y los Wari; así como sus grandes obras arquitectónicas, su arte, sus fiestas, las raíces de su fortaleza social y la energía de sus hombres.

Recorrer el Perú es descubrir mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios. Viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias y comparte con los peruanos su gran herencia cultural. Busca información y disfruta de innumerables destinos con emociones difíciles de olvidar. Experiencias y recuerdos que siempre llevarás contigo.

Caral, la primera civilización de América, culturas prehispánicas, el Imperio Inca, la fusión inca con el mundo hispánico. Perú y sus desiertos, montañas, selvas y mar. Paisajes inolvidables. Flora, fauna y una gran variedad de manifestaciones culturales.

El Perú es reconocido en el mundo por su alta cocina. La abundancia de productos naturales, la fusión de técnicas y culturas, forjaron en siglos una gastronomía con identidad mestiza. Las cocinas regionales mantienen su identidad, calidad y variedad de sabores. Por la excelente calidad y pasión de los cocineros peruanos, Lima ha sido nombrada Capital Gastronómica de Latinoamérica.

Perú, un país de aventura, historia y hospitalidad.

Perú, un mundo de sensaciones.



Identidad peruana

Su origen andino se confrontó con el espíritu conquistador y colonizador español lleno de contradicciones que son el resultado de principios de vida y valores disímiles. Ver más

Patrimonio Mundial

El Perú muestra al mundo 12 lugares reconocidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad: ocho culturales, dos naturales y dos mixtos. Ver más

| INICIO | NOSOTROS| CONOCE PERÚ | NOTICIAS | TESTIMONIO CLIENTES | TERMINOS Y CONDICIONES | CONTÁCTENOS | REGISTRARSE |
Email: info@PeruTours.com.pe
Av. Cusco - Peru
Telf: (51 - 1) 625-4545 Fax: (51 - 1) 625-3322
Skype User :PERÚ TOURS